jueves, 26 de noviembre de 2009

Vida de Kurt Cobain VII

*Teoría del homicidio

Según esta teoría, Kurt fue asesinado, y por su esposa Courtney Love. Los rumores dicen que ella contrató a Eldon Hoke para que lo matara. Los hechos que hacen dudar sobre las circunstancias de su muerte son:

-Kurt había ingerido tres veces la dosis letal de heroína, entonces no habría podido levantar una escopeta para matarse porque ya estaría murto en ese entonces.

-No habían huellas legibles en el arma ni en el lapicero con que escribió la supuesta carta de suicidio, así que no hubo ninguna prueba de que él haya disparado el arma.

-Él quería dejar a Courtney y ella o sabía, también quería dejar Seattle y a Nirvana porque según la carta, él ya no sentía pasión por seguir haciendo música.

-En la carta se dirige a sus fans, hablando de dejar la banda, no su vida.
-Se rumorea que la última parte de la carta, fue escrita por Courtney Love.

-Había una segunda carta que Courtney no mostró a los investigadores ni a la prensa; según dicen, esta carta fue quemada por ella antes de que alguien la viera.

-Se hicieron las investigaciones un mes después del hallazgo de Kurt, dándole tiempo al supuesto asesino para limpiar las huellas del delito.

-La tarjeta de crédito se Kurt fue robada y utilizada en los días de su desaparición. Se dejó de usar esa tarjeta cuando se encontró el cuerpo de este.

-Se dice que el arma fue comprado para su protección y no para un suicidio, ya que temía por su vida.

-Courtney fue la que empezó a decir que Kurt era suicida después de su muerte. Sin embargo ya lo había hecho antes; el 18 de marzo de 1994 llamó a la policía informando que Kurt se iba a suicidar ya que tenía un arma. Los policías fueron a su casa y confiscaron varias armas y pastillas, pero cuando tomaron la declaración de Kurt, este dijo que se estaba escondiendo de su esposa y que no se quería suicidar. Más tarde Courtney confesó que no lo había visto con ningún arma y que no Kurt no le había dicho que se iba a suicidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario